El PAN Moguer despide el año en casa ante Montequinto

0

El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer despide el año 2017 jugando en casa ante el Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas este sábado a partir de las 18.30 horas. El conjunto moguereño, que consumó al final del pasado ejercicio el descenso de categoría, busca en el inicio del siguiente alimentar la ilusión de la afición con una victoria que le acerque a la zona alta.

El equipo que dirige Ventura Vivas se encuentra clasificado en la quinta posición con un balance de tres victorias, un empate y tres derrotas. Está a un punto de Pozoblanco, cuarto, y a dos del Ciudad de Palma del Río 02, que es tercero.

Por su parte, el Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas, equipo ante el que se ha enfrentado en varias ocasiones en Primera Nacional, es tercero por la cola, ocupando la octava posición. Tiene cuatro puntos tras lograr dos victorias en siete partidos, empatado con el Tempul Balonmano Motor San Fernando, y con dos puntos de diferencia sobre el colista, el Balonmano Utrera.

El PAN Moguer viene de perder 30-26 en su visita al Balonmano Mijas en un duelo que pudo ganar ante un duro rival. Como local ha ganado a Pozoblanco 27-19, perdió 23-26 con el líder Benalmádena y ganó 32-26 ante el Agrifluide La Salle B.

Por su parte el conjunto de Montequinto ganó 37-30 al Utrera. Es el segundo triunfo de los sevillanos en toda la liga, en la que no ganaban desde la primera jornada por 24-19 al Tempul Balonmano Motor San Fernando.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies