Manolo Cayuela, candidato del PP para la Alcaldía de Valverde en 2019

0

 

Presentación candidato PP en Valverde del Camino municipales (2)El Partido Popular de Valverde del Camino ha designado al actual alcalde, Manolo Cayuela, como candidato a la Alcaldía en las próximas elecciones municipales de 2019. Así lo ha anunciado hoy el presidente local del PP José Domingo Doblado, en un acto celebrado en la localidad en la que el candidato ha estado también arropado por la secretaria general del PP andaluz, Loles López, el presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, y por miembros del Comité Ejecutivo local del PP.

Durante el acto de presentación, Cayuela ha querido agradecer a los populares valverdeños su designación como candidato al frente de un proyecto “que tiene las ideas muy claras sobre lo que quiere para Valverde, que nos es otra cosa que seguir trabajando para mantenerlo en lo más alto”.

Igualmente, el candidato ha manifestado sentirse “orgulloso” de formar parte de un proyecto, como es el PP de Valverde, “que nace del pueblo”, un proyecto ciudadano que “surge hace unos años como respuesta a todas las situaciones que los valverdeños estábamos sufriendo y con las que no estábamos de acuerdo”.

Así, Cayuela ha concluido declarando que los valverdeños van a poder seguir contando con él, “porque Valverde siempre va ser mi lucha, mi objetivo, y voy a trabajar haciendo lo que esté en mi mano para que nuestro pueblo avance”.

Presentación candidato PP en Valverde del Camino municipales (3)Por su parte, la secretaria general del PP andaluz, Loles López, ha definido a Manolo Cayuela como “el mejor candidato” para la Alcaldía y ha destacado que estará apoyado por un Partido Popular de Valverde de Camino que “está más fuerte que nunca”.

Asimismo, ha recordado que “nuestro objetivo, siempre, fue que Valverde tuviera una buena imagen y ahora nuestro pueblo  tiene mejor imagen que cuando me fui, y eso es gracias a Manolo”. En este sentido, la secretaria general del PP andaluz y ex alcaldesa valverdeña ha puesto en valor proyectos que “tienen la marca de Manolo Cayuela” como, entre otros, la nueva piscina municipal o la implantación de la ayuda a la dependencia, “ayuda que debía prestar la Junta de Andalucía y que está prestando el Ayuntamiento”.

Del mismo modo, ha subrayado su “gran capacidad de gestión”, cualidad a la que se suman “la juventud y la experiencia de seis años como concejal que se conjugan a la perfección en Manolo Cayuela” y su  “enorme” capacidad de trabajo, “algo que lo reconoce hasta el adversario político”. También ha hecho hincapié en la “valía personal” de Cayuela, “una de las personas más valientes que conozco”.

Por último, ha destacado que “su activismo y compromiso social desde muy joven le ha llevado a conocer perfectamente Valverde, su presente y hacia donde este pueblo quiere encaminar su futuro porque para Manolo, Valverde del Camino lo es todo”.

Por su lado, el presidente provincial del PP, Manuel Andrés González, ha recordado la “importancia” que tuvo para Valverde el cambio político en las elecciones de 2011 que posibilitó que “hoy Valverde esté mucho mejor” y ha reconocido la labor que, junto a todo el PP de Valverde, puso en marcha Loles López y que ha continuado Manolo Cayuela. Por ello, ha subrayado que la designación de Cayuela como candidato a la Alcaldía en 2019 “es la mejor decisión y la mayor garantía de un futuro prometedor para Valverde”

Para terminar, el presidente de los populares valverdeños ha destacado el carácter trabajador del actual alcalde y candidato, así como su preocupación continúa por los valverdeños. Asimismo, para Doblado es muy importante le experiencia en la gestión que atesora Cayuela, “algo muy necesario en nuestro pueblo ya que “aunque la situación ha mejorado considerablemente es fundamental seguir al pie del cañón todos los días”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies