Mayores de Isla disfrutan de un día de conviviencia navideña y villancicos

0

navidad mayores islaEl Centro de Participación Activa de Mayores de Isla Cristina acogía un año más, en la tarde de este viernes, la Convivencia Navideña y la Muestra de Villancicos dedicada a este colectivo. En representación del Ayuntamiento estuvo presente la teniente de alcalde y delegada de Igualdad y Bienestar Social, Laura López Pichardo, la primera teniente de alcalde, Isabel López y el edil Francisco Sosa, además de otros miembros de la Corporación Municipal.

Representado a la Junta de Andalucía asistía Jesús López Fernández, jefe de Servicio de Gestión de Servicios Sociales, y también se encontraba presente le director del centro, José Antonio López, así como numerosos usuarios del mismo que no quisieron perderse este momento de encuentro y convivencia con una agradable merienda en la que no faltó la música navideña a cargo de los cinco Coros de Campanilleros locales que actuaron en la Muestra, como el Coro del Centro ARATI, el Coro de la AA.VV de San Francisco de Asís, el Coro ‘Nuestra Señora del Carmen’ y el Coro de la AA.VV y la Hermandad de la Virgen del Mar de la Punta del Caimán.

En el transcurso de la merienda las autoridades dirigía a los presentes unas palabras tras la presentación del acto que hacía José Antonio López, director del Centro. Así, el representante de la Delegación Territorial de igualdad, Jesús López, que disculpaba al delegado, ausente del acto por motivos de agenda, y felicitaba a todos en su nombre, adelantando además algunos de las novedades que la Delegación ha concedido al Centro isleño como “la dotación de mobiliario, como un equipo de música nuevo y un desfibrilador, un elemento importante y necesario en cualquier Centro”.

Por su parte, la delegada de Igualdad y Bienestar Social, Laura López Pichardo, se dirigía a los presentes agradeciendo la invitación al acto y mostrando su “satisfacción por poder estar aquí representando a este colectivo tan importante en nuestra sociedad actual” porque como enfatizaba “sin lo mayores, los jóvenes no tendríamos las facilidades y el apoyo que tenemos con los hijos o el trabajo, porque son lo abuelos los que cuidan de todos nosotros”.  Para terminar, la edil mostraba el apoyo del Ayuntamiento al colectivo de mayores “en todo lo que podáis necesitar”, disculpando a la alcaldesa isleña que, al igual que el delegado, no puedo asistir a la convivencia al encontrarse, por motivos de agenda, fuera de la localidad.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies