Concierto tributo a Sabina en la Tertulia Trastero Dispar-Arte

0

Este lunes, 18 de diciembre, a las 21.00 horas, en la Tertulia Cultural Trastero Dispar-Arte, en Trastero Bar, los músicos Miguel Grao y José “El loco” interpretarán el concierto-espectáculo “Y sin embargo, Sabina”.

“Y sin embargo, Sabina” es el resultado de la admiración de la obra de este autor, que ha conseguido reunir a través de sus poemas y canciones a todo el mundo hispanohablante.

Miguel Grao y José ‘El loco’ serán los canallas encargados de transmitir a la nuevas generaciones y los fans de siempre de su obra, las canciones de este artista mítico, único e irrepetible.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies