El Recre se lleva un jarro de agua fría ante el Jumilla (1-2)

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Recreativo de Huelva no ha podido despedir el año con victoria y lo ha hecho con una inesperada derrota en el tiempo de descuento y en la última jugada del encuentro ante el Jumilla, en un partido en el que llegó a ponerse por delante en el minuto 53, tras el tanto de Rafa de Vicente tras una buena jugada por banda derecha de Antonio Núñez pero Manu Miquel con un golazo en el 63 de disparo desde fuera del área empató el choque y Chaco, que no tocó un balón en todo el partido, terminó haciendo el gol del triunfo en el minuto 96 tras un centro medido de Titi, con un Recreativo completamente volcado sobre el área rival. Jarro de agua fría de un Recre que lo puso todo para ir a por la victoria pero al final se queda sin puntuar por segunda semana consecutiva, lo que lo aleja de la zona de promoción de ascenso.

Ángel López, técnico albiazul, cambió su filosofía y realizó hasta cuatro cambios en el once inicial, dando entrada a Mario Marín por Casado, Jonathan Vila por Traoré, Santi Luque por Gorka Santamaría y Diego Jiménez por Julio Rodríguez. El Recre sabía que este partido no se le podía escapar y desde el principio fue a por el partido con un disparo alto de Lazo a la salida de un córner en el minuto 5.

Pero el Jumilla contestaba en el 11 con un lanzamiento de Fran Moreno que blocaba bien Marc Martínez, que había estado entre algodones durante toda la semana. El Recre presionaba la salida del balón y Santi Luque a punto estaba de marcar en un despeje de Mandaluniz al cuarto de hora. El Jumilla movía bien el balón y luego era muy vertical aunque el Decano estaba muy seguro en defensa en todo momento.

En el 22 de estrategia en la salida de un córner lo intentaba Rafa de Vicente pero su golpeo se iba arriba, y en el 31 Santi Luque en jugada personal la enviaba arriba, aunque en el 40, Marc Martínez la hacía una gran parada a Chupe en lanzamiento de falta directa.

En la segunda parte, el Decano dio un paso al frente y fue a por el partido, avisando primero Boris en el 49 con un remate y llegando a ponerse por delante en el marcador en el 53, con un remate al fondo de las mallas de Rafa de Vicente, tras una muy buena jugada por banda derecha de Núñez y primer remate de Santi Luque. El Jumilla se quedaba tocado pero se metía en el partido en el 63, con un golazo de Manu Miquel desde fuera del área, uno de los mejores goles de la temporada, con un zapatazo desde la frontal del área que se colaba por toda la escuadra.

El empate abría el partido y el Recre buscaba con ahínco el tanto del empate, quedándose con defensa de tres y yendo con todo arriba con los cambios de David Segura y Gorka por Mario Marín y Núñez, pero el fútbol fue cruel con el Decano y de poder ganar el partido, lo terminó perdiendo en el 96, con una galopada del cuadro murciano de Titi, que acababa de salir al campo y se fgue en velocidad de un cansado Sergio González y un pase de la muerte que Chaco envió al fondo de las mallas.

Ficha técnica:

RECREATIVO: Marc Martínez; Iván Malón, Sergio González, Diego Jiménez, Mario Marín (Segura m.74); Jonathan Vila, Rafa de Vicente, Núñez (Gorka m.80), Santi Luque, Lazo; Boris.

Jumilla: Madaluniz; Julián Domínguez, Neftalí, Robles (Cifu m.46), Álvaro; Chupe, Miquel, Fran Moreno, Txomin (Manolo m.94); Caye Quintana (Titi m.80), Chaco.

Goles: 1-0. Rafa de Vicente (m.53); 1-1. Manu Miquel (m.63); 1-2. Chaco (m. 96)

Árbitro: Sánchez Sánchez. Amarilla Santi Luque, Diego Jiménez; Julián Domínguez, Robles, Fran Moreno, Álvaro

Nuevo Colombino. Diez mil espectadores.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies