Isla se cubre de nieve todos los viernes de las fiestas navideñas

0

La Plaza de las Flores de Isla Cristina, centro neurálgico de las fiestas navideñas, se abarrotaba un año más de isleños y visitantes para disfrutar de una espectacular gran nevada, la segunda de las fiestas, que teñía de blanco esta plaza y a todos los allí congregados. Las nevadas van a continuar durante todas las fiestas navideñas.

La Nevada fue anunciada por Álvaro Prett, publicista, colaborador de Radio Isla Cristina y autor del cartel del Cartel del Carnaval 2018. En representación del Ayuntamiento estuvo la delegada de Festejos, María del Carmen Beltrán. Beltrán señalaba también que “con esta nevada damos el pistoletazo de salida a la Navidad en Isla Cristina”.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies