Nisa-Al Kevir y Trebolísimo II, primero y segundo clasificados en la Regata del Jamón

0

Trebolísimo en la Regata del Jamón en Isla Canela (2)La embarcación Hospitales Nisa-Al Kevir se ha alzado con la primera posición de la XI edición de la Regata del Jamón, que se ha disputado en Isla Canela.

La segunda posición ha sido para el Trebolísimo II, barco crucero del RCMH, según se ha informado en una nota de prensa desde este club marítimo.

El barco de regatas del tipo crucero “TREBOLÍSIMO II” del RCMH, patroneado por Curro Azcarate, ha estado tripulado por los chicos del equipo de vela del RCMH acompañados de su monitor José Luis Castilla y ha participado en la XI Edición de la que ya es tradicional REGATA DEL JAMÓN, organizada por el Club Náutico de Isla Canela.

Se disputaron tres mangas con viento muy variable entre 12 y 18 nudos. El vencedor ha sido el Hospitales Nisa-Al Kevir, un barco de mayor eslora, y segundo el Trebolísimo II del RCMH, patroneado por Curro Azcárate.

Según se informa desde el RCMH, “los chicos se han portado sensacionales y han realizado una gran regata a pesar del frío reinante, puesto que la última manga la han terminado de noche. Un 10 para el equipo de vela en palabras del patrón Curro Azcárate, que se siente muy orgulloso del comportamiento que han tenido en una regata con muchas maniobras”.

Al término de las pruebas se celebró un ágape para los regatistas y la entrega de trofeos, entregándose un gran queso al equipo del Trebolísimo II como segundo clasificado y que recogió la participante más joven del equipo que es la hija del patrón del barco, Curro Azcárate.

Excelente participación por tanto, del que el Real Club Marítimo de Huelva en su vuelta a las regatas de vela de crucero, se siente tremendamente orgulloso de este fantástico barco y del equipo humano que lo compone, por los éxitos conseguidos y por los que conseguirán en éstas regatas de altura y por tanto traslada sus felicitaciones a todos los componentes del “TREBOLÍSIMO II”. Al mismo tiempo destacar la participación de los chicos del equipo de vela que poco a poco van tomando contacto con los desafíos de mayor envergadura en su preparación como regatistas de la disciplina de vela.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies