Telma Santos, elegida por tercera vez esta temporada MVP

0

Al término del encuentro entre Benalmádena y el IES La Orden, Paco Ojeda declaró que “ha sido un encuentro duro en el que lo hemos lo mejor posible. La alineación ha sido la adecuada por parte de ambos técnicos y los jugadores lo han dado todo en la pista, sin embargo, nos ha faltado un poquito más. El rival ha estado muy enchufado desde el encuentro, y el hecho de haber incorporado a un jugador danés (Nicklas Mathiasen) les ha animado. A nosotros nos ha faltado también el calor de nuestra afición y echamos de menos jugar en casa, porque da más energía al equipo”.

A modo de balance, Ojeda añadió que “hubiera sido mejor comenzar las Navidades con nuestro objetivo cumplido y con tranquilidad. Esta derrota da alas a nuestros perseguidores, porque si ellos ganan se pondrán a tres puntos, muy cerca, y se pone más difícil la Liga”. Por último, el técnico albiazul sentenció que “si hay algo positivo del encuentro de hoy es que Telma ha recibido por tercera vez el trofeo como MVP, es una jugadora que aporta muchísimo al equipo y es muy bueno contar con ella. Finalmente, queremos felicitar al CB Benalmádena por su victoria ya que así no tienen su casillero a cero. Es un club al que tenemos mucho cariño”.

Por su parte, Belén Rodríguez puntualizó que “a priori, a pesar de disputar este encuentro ante el colista, no hemos confiado en ningún momento de su posición en la tabla, sino que lo hemos dado todo. Dos de los partidos que hemos perdido han sido en el tercer set, mientras que el individual de Nerea Ivorra también ha terminado con un resultado ajustado, lo cual demuestra que hemos intentado dar lo mejor de nosotros, aunque hayamos tenido mala suerte. Ahora nos toca seguir y no relajarnos, la Liga no está perdida ni mucho menos”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies