Belén Viviente de la escuela infantil Nuestra Señora del Rosario de Isla

0

SONY DSCUn año más, y como es tradición durante estos días previos a la Navidad, los pequeños y pequeñas de la Escuela Infantil Municipal ‘Nuestra Señora del Rosario’ de Isla Cristina volvían a convertirse en protagonistas del Belén Viviente que se organiza en el Centro. Un Belén que se suma al resto de las actividades navideñas que se suceden a lo largo de estos días y en las que pequeños participan junto a sus familias y personal docente del mismo.

Cabe destacar que son cincuenta niños y niñas del centro, los que ataviados para la ocasión, han posado entre ayer jueves y hoy viernes las 11 y las 12 horas, para sus familiares, y algunos vecinos ya que este lunes 18 podrán visitarlos las Escuelas Infantiles del municipio y los colegios.

El Nacimiento, uno de los más esperados de estas fiestas, por la ternura que despierta, y al que no le falta ni un solo detalle, era inaugurado por la delegada de Infancia, María del Carmen Beltrán, y la  primera teniente de alcalde, Isabel López, junto a la directora del centro, María Carrillo.

SONY DSCTras la inauguración y atendiendo a lo medios de comunicación presentes la directora del la Escuela, Mari Carrillo señalaba que “ un año más pretendemos tener  un detalle con las familias del centro para que conozcan el centro y  como celebramos la Navidad con los pequeños y este Belén es ya una tradición consolidada” a la vez que destacaba que “es un trabajo elaborado con mucha ilusión estos meses previos con los niños y en el que tenemos además la colaboración de las madres y padres en la decoración, las cuales se implican todos los años.”

 

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies