Buenos resultados en Padul para el Judo Huelva TSV

0

(Texto y foto: Almudena Gómez) Este sábado, el club de Judo Huelva TSV (CD El Saladillo) se desplazaba hasta la localidad granadina de Padul, para disputar el Trofeo de Navidad Infantil y el Ranking Júnior que organizaba la FANJYDA.

Los resultados fueron muy buenos, ya que la cantera consiguió un oro (Jaime Pérez), una plata (Paula Pérez), un bronce (Alexis Rojas) y dos quintos puestos (Jaime Pérez y Javier Rodríguez).

Los Júniors, por su parte, lograron un oro de parte de Francis García en -55Kg y dos bronces de parte de Javier Pérez en -60Kg y Alba Rojas en -57Kg.

Los próximos compromisos giran en torno al Stage que se organiza en Córdoba durante estas navidades, y donde Almudena Gómez expondrá su trabajo, así como en enero la vuelta al Circuito Internacional, con el Grand Prix de Túnez y Copas del mundo de Lisboa y Roma, donde estarán Cinta García y Almudena Gómez.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies