Detenido en Lepe por arremeter contra varios coches

0

policía local lepeAgentes de la Policía Local de Lepe han procedido a la detención de un ciudadano de Guinea Conakry, de 21 años de edad, tras poner en riesgo la seguridad vial en calle Rubalcaba de esta localidad y posteriormente arremeter contra los agentes actuantes.

Según ha informado el Instituto Armado a través de su página no oficial de Facebook, los hechos ocurrieron en la tarde noche de este pasado domingo, 17 de diciembre, cuando se recibieron varias llamadas telefónicas en sala del 092 alertando de la presencia de un individuo que se encontraba en medio de la calzada y, al paso de vehículos, arremetia contra ellos, motivando que varios conductores y viandantes recriminaran su actitud, mostrando contra los mismos una actitud violenta y desafiante.

Desplazadas varias dotaciones policiales al lugar y al comprobar la veracidad de lo indicado, éste en vez de cesar en su actitud, forcejeó y atacó a los agentes, llevándose a cabo su inmediata detención.

Una vez instruidas las diligencias oportunas el detenido ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies