Flamenco y villancicos en la zambomba de la Hermandad del Rocío de Isla

0

Belén Hdad. 2La Hermandad del Rocío en Isla Cristina vivió el pasado sábado 16 de diciembre un magnífico día de ambiente navideño, festivo y, por supuesto, rociero, con la celebración de su ‘Zambomba flamenca’.

Numeros hermanos, así como muchos isleños se dieron cita en la plazoleta de San Francisco, en la que está ubicada la Casa Hermandad, para disfrutar de los cantos navideños gracias, también, a los grupos de Campanilleros que pasaron por allí para regalar su ratito de adoración al Niño Dios.

Una forma, sin duda, de hacer hermandad y, sobre todo, de mantenerla viva de cara a todos, ya que con la suspensión temporal del canto de la Salve pasan unos meses “en los que cuesta verse”. Así, este es el último paso antes de que en enero la hermandad celebre su Peregrinación Oficial al Rocío.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies