Punta corona este miércoles a sus Reyes Magos de 2018

0

Los tres Reyes Magos de la Cabalgata 2018 de Punta Umbría se coronarán el miércoles, 20 de diciembre, en la sala Teatro del Mar del Centro Cultural, a las 13.00 horas. Los agraciados fueron elegidos por sorteo público el pasado 30 de octubre.

Entre los 60 presentados, los encargados de encarnar a Sus Majestades en la localidad resultaron ser María del Carmen Rodríguez Pérez como Melchor, Francisco Javier Donoso como Gaspar y María del Carmen Rodríguez Gómez encarnando a Baltasar.

En este acto se presentará también el cartel anunciador de la Cabalgata 2018 del 5 de enero, elegido en un concurso escolar.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies