Tendedero intercultural en Lepe en el Día del Inmigrante

0

El Ayuntamiento de Lepe colabora con la Fundación Cepaim para la puesta en marcha de las actividades conmemorativas del Día Internacional del Inmigrante, que se celebra este lunes 18 de diciembre, de 10,00 a 14,00 horas en la plaza Fuentevieja. La concejala de Participación Ciudadana, M.ª Ángeles Lorenzo, ha asistido en representación municipal al acto conmemorativo.

Entre las actividades, destacan la instalación de un “tendedero intercultural” con mensajes positivos sobre la inmigración, así como la lectura de un manifiesto, todo ello amenizado por músicas del mundo. La Asamblea General de las Naciones Unidas proclamó el 18 de diciembre Día Internacional del Migrante y se organizan actos conmemorativos.

La Fundación Cepaim es una organización independiente, cohesionada y sostenible que da respuestas a las dinámicas sociales relacionadas con el hecho migratorio y trabaja en la aplicación de las políticas transversales de interculturalidad, gestión de la diversidad, género y codesarrollo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies