Arde el chiringuito Costa Colón en Mazagón

0

Chiringuito 2El chiringuito Costa Colón, en la playa de Mazagón, ha sufrido esta noche del martes un incendio que lo ha calcinado por completo, según han informado a HuelvaYa desde el servicio de emergencias 112 Andalucía.

El incendio se ha producido sobre las 20.00 horas y pese a la actuación de los bomberos del Consorcio las llamas se han extendido con gran rapidez debido a su estructura de madera, con lo que ha quedado completamente destruido.

El chiringuito se encontraba sin actividad desde que cerró a final del verano y no ha habido que lamentar víctimas ni heridos.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies