Huelva despedirá el año con su VIII San Silvestre

0

Huelva acogerá el próximo 31 de diciembre a partir de las 12.00 horas la VIII edición de la tradicional Carrera de San Silvestre Isla Chica, una prueba deportiva que se va a desarrollar por la capital onubense. El Ayuntamiento de Huelva, la Asociación de Comerciantes de Isla chica, el Club Deportivo Ekiden e Intersport organizan este evento benéfico, que va a tener como punto de salida y meta la Avenida Pio XII, junto al Polideportivo Andrés Estrada, y tendrá como recorrido las principales calles de la barriada de Isla Chica.

Hay que señalar que esta carrera no es competitiva y sólo habrá una clasificación absoluta masculina y femenina de los cinco primeros que finalicen esta prueba, así como los cinco mejores disfraces que serán elegidos entre los participantes. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta llegar a los 800 corredores en las tiendas Chiguagua de la capital.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies