Lepe celebra este miércoles una Zambomba Navideña

0

 

El Ayuntamiento de Lepe informa que el miércoles 20 de diciembre el Ayuntamiento de Lepe organiza una gran zambomba flamenca, con degustación de chocolate y buñuelos, a partir de las 20,30 horas en la espadaña del Templo Parroquial Santo Domingo de Guzmán de Lepe. Tras la celebración se entregarán los premios del III Concurso de Belenes “Ciudad de Lepe”.

Un total de cinco zambombas flamencas ha organizado el Ayuntamiento de Lepe estas Navidades con la colaboración de asociaciones y colectivos de la localidad. El martes, 19 de diciembre tendrá lugar en la Urbanización Colombina y la referida el 20 de diciembre en la espadaña del Templo Parroquial.

Desde el Ayuntamiento de Lepe y la Concejalía de Participación Ciudadana se anima a la ciudadanía a participar en las zambombas navideñas, así como en todas las actividades de la amplia programación para estas Navidades.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies