Superoidor aterriza en ‘La 13’ para presentar su calendario

0

carteloidopresenteLa 13 Dadá Trouch Gallery, el espacio artístico multidisciplinar consagrado al trochodadaísmo, presentará el miércoles 20 de diciembre, a las 21.00 horas, el calendario para 2018 SUPEROIDOR por los sitios de Huelva, una nueva acción del proyecto genérico Oído en la Calle Project, creado hace un par de años en las redes sociales por el escritor y hombre de acción Marcos Gualda.

Para este calendario, Marcos Gualda ha invitado al ilustrador y diseñador gráfico David Robles. Juntos ofrecen al estimado público un viaje sentimental por algunos lugares reconocibles de la entrañable ciudad de Huelva. En este tour a través de los meses del año, SUPEROIDOR aguza su sentido auditivo para captar las espontáneas, líricas y divertidas sentencias que los paisanos regalan a su paso, completando así un vivo mosaico de la genuina idiosincrasia del choquero trocho. Esta obra ilustrada puede adquirirse por solo un euro en establecimientos como la Galería La 13 o la librería La Dama Culta. La recaudación se donará a la ONG cultural La 13. La edición cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Huelva.

Aprovechando esta convocatoria de masas, SUPEROIDOR proyectará en una pantalla de vídeo las tomas falsas del proyecto y se mostrará por primera vez ante el público con su traje de superpoderes. En definitiva, una ocasión inexcusable para encontrarse con el superhéroe más trocho de Huelva.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies