Vendidas casi todas las entradas para la gala ‘Tu cara me suena’ de Punta Umbría

0

Cartel Gala TCMSEl Teatro del Mar será este miércoles, 20 de diciembre, el escenario de la gala ‘Tu cara me suena’ de la Casa de la Juventud de Punta Umbría, que esta vez se representará en doble sesión gracias al éxito de años anteriores. Así, a las 18.00 y a las 21.00 horas, se abrirá el telón puntaumbrieño para deleitar al público con esta recreación del programa televisivo del mismo nombre, pero con protagonistas de la localidad costera que imitarán a cantantes del panorama nacional e internacional.

Las entradas están prácticamente agotadas. Las últimas pueden adquirirse esta tarde en la taquilla del centro escénico, de 17.00 a 19.00 horas y, si aún quedara alguna, mañana miércoles, desde las 16.00 horas. Tienen un precio de 5 euros en patio de butacas y 3 euros en principal.

Como novedad, habrá un ambigú gestionado por la Comisión de Fiestas, con precios populares, para alentar el descanso que tendrá el espectáculo.

La gala cuenta con una cuidada puesta en escena y una gran exhibición de luz, música y color gracias a la organización de la Casa de la Juventud y al personal técnico del Teatro del Mar: Rosa González, Cinta Pérez y Raúl González.

El evento adquiere especial relevancia por su carácter solidario, ya que forma parte del proyecto ‘Sonríe con un juguete’, puesto en marcha por la citada Casa de la Juventud para financiar la compra de regalos para menores desfavorecidos del pueblo.

Los participantes previstos son Maribel Palmás como Raffaella Carrà,  el grupo de teatro In-Correctas de la asociación Resurrección como las Spice Girls, Marta Thassio como María Jiménez, María del Carmen Mayol como Tina Turner y El Rincón de María como Mojinos Escozíos. También estará Rita de la Rosa haciendo de Ricky Martin, José Reyes de Paulina Rubio, Rosa Reyes de Las Grecas y Pepe Botello de Miguel Bosé.

Abrirá la gala la ganadora del año pasado, Gema Redolosis, imitando a Michael Jackson. Además, Mayka Pérez será la invitada especial del espectáculo, cantando como Pastora Soler.

Los componentes del taller de teatro de la Casa de la Juventud acompañarán a los artistas en sus temas en los coros, como músicos o bailarines. Y presentará el evento su monitor, Juan Diego González.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies