Caraballo recibe en la Diputación al subdelegado de Defensa en Huelva

0

 

El presidente de la Diputación de Huelva, Ignacio Caraballo, ha mantenido un encuentro institucional en su despacho con el subdelegado de Defensa en Huelva, el coronel de Artillería, Escala de Oficiales, Amós Paramio Pérez. Se trata de la primera visita del subdelegado al Palacio Provincial desde que tomara posesión de su cargo el pasado mes de agosto.

En el transcurso de la reunión se han abordado diversas cuestiones relacionadas con la provincia de Huelva y el presidente ha mostrado la disposición del organismo provincial para mantener una relación cordial y cercana, como viene siendo habitual.

Tanto Ignacio Caraballo como Amós Paramio han destacado las buenas relaciones que tienen como objetivo una línea de colaboración fluida y constante para el beneficio de la provincia de Huelva y de los onubenses.

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies