Coros y agrupaciones se unen para cantar a la Navidad en Valverde

0

CARTEL CONCIERTO NAVIDAD CORALES 2018MailJuan Francisco Alcaría, concejal de Cultura, ha presentado en rueda de prensa una nueva edición del concierto de Navidad de los coros y agrupaciones valverdeñas. Concretamente, ha explicado Alcaría, este año participarán el coro Aroma de Pinares, el coro Amigos del Camino y el coro Evocación. La cita será el próximo 26 de diciembre, a partir de las 21:00h, en la parroquia de Ntra. Sra. del Reposo, con entrada gratuita.

Así, ha proseguido el concejal, una vez más el ayuntamiento en colaboración con las citadas agrupaciones organiza esta velada musical, “la cual reúne en nuestra parroquia a una representación de las agrupaciones musicales valverdeñas para cantar a la Navidad”.

Todos los amantes de la música que decidan acudir a este concierto, “van a poder disfrutar de un repertorio compuesto por villancicos de siempre, villancicos actuales y nuevas creaciones que nacen con un sello íntegramente valverdeño”, ha trasladado Alcaría.

En este sentido, el titular de Cultura ha querido agradecer a las agrupaciones su participación en este concierto, “ya que es un auténtico lujo para nuestra programación navideña poder contar con una actuación de tanto nivel”.

Para terminar, Alcaría ha querido hacer un llamamiento a todos los amantes de la música, “para que acudan el próximo día 26 a esta cita para participar y disfrutar del bonito ambiente navideño que seguro vamos a conseguir”.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies