Derrota del Conservas Lola (0-6) ante el potente Collado Mediano

0

(Texto y foto: José Luis Rúa)  Una nueva jornada en el grupo sexto de la primera división nacional de tenis de mesa y abultada derrota en casa, del cuadro ayamontino del Conservas Lola frente al potente conjunto de Collado Mediano de Madrid. Locales y visitantes tuvieron que protegerse del frío, dueño de la instalación deportiva y que nada tuvo que ver en el desenlace final del encuentro.

Por parte local jugaron David Pérez, José Manuel Caballero y Pablo Heredia que cedieron todos sus encuentros ante Daniel Bailón, Borja Sánchez y Ángel Ayuso, demostrando los visitantes un alto nivel de juego y unas claras aspiraciones de ascenso. Tan solo David y Caballero fueron capaces de hacer subir un juego a su marcador particular. Al final del partido 0-6 para los de Collado Mediano que se afianzan en el tercer lugar de la tabla, con derecho a liga de play off de ascenso.

Los otros resultados que se dieron en la jornada fueron Círculo Mercantil de Sevilla 4-2 ITV Ocaña; Almendralejo 4-2 ITV Ocaña; Chiclana 0-6 Collado Mediano; Linares 2-4 CTM Mostoles; Talavera 4-2 CTM progreso y Aranjuez 3-4 Alcobendas. La clasificación situa en primera posición a Alcobendas con 18 puntos, 16 para Móstoles, 14 Collado Mediano y Linares; 10 para Circulo Mercantil de Sevilla y Talavera; Chiclana 8; 6 para Conservas Lola y CTM Progreso; 2 para Aranjuez, ITV Ocaña y Almendralejo.

Ahora descanso navideño hasta mediados de enero y tiempo para recuperar fuerzas, entrenar y mejorar los puntos débiles y darles razones de peso a los jugadores de cara a la parte importante de la liga, donde la permanencia está en juego.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies