Detenidos en Ayamonte por vender droga en su vivienda

0

La Guardia Civil ha detenido en Ayamonte a dos personas, un hombre y una mujer que responden a las señas de identidad E.A.O. y R.R.F., ambos de nacionalidad española, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.

El dispositivo denominado “Operación Amarelo” comenzó en el mes de noviembre cuando tras investigaciones, desde la Guardia Civil se obtuvieron indicios de la posible venta de droga en una vivienda de la localidad de Ayamonte.

Según avanzaba el operativo, los agentes encargados de las vigilancias, pudieron intervenir diferentes dosis de cocaína a los consumidores que acudían a comprar la droga al citado punto de venta.

Por ello el pasado día 19, autorizados por la Autoridad Judicial, se llevó a cabo la Entrada y Registro del domicilio interviniéndose un total de 7,50 gramos de Cocaína ( distribuidos en dosis para su distribución), útiles necesarios para la elaboración, distribución y dosificación de las dosis (Cazo, Balanza de precisión, Recortes de bolsas circulares, amoniaco, medicamentos para mezclar), un total de 149,50 € distribuidos en monedas y billetes de diverso valor, un vehículo y dos teléfonos móviles, procediéndose a la detención de dos personas.

Con esta Operación se ha desarticulado un punto de venta de drogas muy activo dentro de la localidad.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies