El COI de Lepe disfrutará este jueves de una fiesta para celebrar la Navidad

0

El Centro Ocupacional para la Inserción de personas con discapacidad del Ayuntamiento de Lepe celebra este jueves, 21 de diciembre, a partir de las 10,30 horas, una fiesta de Navidad, que contará con la asistencia de todos los usuarios del citado centro.

Durante la jornada, además de cantar los tradicionales villancicos y degustar productos típicos de Navidad, los usuarios y usuarias del centro, procedentes de diversos municipios de la costa occidental onubense, recibirán los cheques-estímulo por el trabajo desarrollado durante los últimos meses.

El Centro Ocupacional del Ayuntamiento de Lepe, concertado con la Consejería para la Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía, cuenta con una treintena de usuarios y usuarias y, en el transcurso del año laboral, organizan numerosos talleres formativos que se imparten en el citado centro, así como se desarrollan prácticas laborales en empresascolaboradoras como Onubafruit.

La fiesta de Navidad del COI, a la que se prevé la asistencia de los propios alumnos y alumnas, sus familiares más directos y el equipo del centro, contará además con la presencia de la teniente de alcalde de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Lepe, Mariana Otero; así como representantes de las empresas colaboradoras.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies