El Recre jugará un amistoso en Palos el día 29

0

Aprovechando que no habrá competición oficial hasta el próximo 7 de enero, el Recreativo de Huelva se ha buscado un partido amistoso para finales de este año. Y dicho encuentro se disputará el viernes 29 en el Campo de Los Príncipes de Palos de La Frontera ante el CD Pinzón, equipo que milita en la Primera División Andaluza y que está peleando por regresar a la División de Honor, categoría que perdió la pasada campaña.

Dicho encuentro se disputará a las 17.00 horas y servirá a ambos equipos para no perder el ritmo de competición en este parón navideño. Será un encuentro para que Ángel López, técnico albiazul, dé la oportunidad a jugadores menos habituales en liga.

Este partido se disputa dadas las buenas relaciones entre ambos clubes, ya que durante pretemporada y toda la primera vuelta, el Recreativo de Huelva ha estado entrenando regularmente en el Campo de Los Príncipes, al menos una vez a la semana, dado el mal estado de los terrenos de juego de la Ciudad Deportiva, que poco a poco están recuperando su nivel.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies