Premios para las mejores tarjetas, poemas y microrrelatos

0

certamen navideño Educación 04El delegado territorial de Educación, Vicente Zarza, ha hecho entrega un año más de los premios y diplomas correspondientes al Certamen Anual de Poemas, Tarjetas y Microrrelatos navideños, en el que han participado alrededor de 50 centros educativos de Infantil, Primaria y Secundaria de la provincia de Huelva.

El acto de entrega, que ha contado con la actuación del Coro del IES Alonso Sánchez de la capital, ha reunido a los escolares premiados, familias y responsable de los centros educativos distinguidos. Tras la entrega de galardones, el delegado ha agradecido y felicitado a los alumnos participantes, destacando la sensibilidad y la calidad de los trabajos presentados, así como la importancia de la colaboración de los familiares y educadores a la hora de motivar y orientar la realización de los mismos. Zarza ha animado a la comunidad educativa a vivir intensamente los días de descanso y celebración venideros, sin olvidar momentos para la lectura y la participación en actividades culturales de los municipio.

certamen navideño Educación 05Como en años anteriores, la elaboración de postales navideñas ha correspondido al alumnado de Infantil, Primaria y Secundaria; en la creación de poemas ha partido del alumnado de Primaria y la elaboración de microrrelatos, a Secundaria. En cualquier caso, esta iniciativa ha contado con trabajos creativos y la postal ganadora del certamen protagoniza la felicitación navideña con la que la Delegación Territorial de Educación felicita a la comunidad educativa, instituciones provinciales y autonómicas.

Relación de categorías y premiados

Tarjetas navideñas

Ganador absoluto: Jaime González Martín. CPR Tresfuentes (Alájar)

Primer premio: Natalia Martínez Carvajal. CEIP Divino Salvador (Cortegana)

Menciones especiales: Izan Beltrán Medina. CEIP San Sebastián (Rociana del Condado); Elena Romero Giadans. CEIP Santa Bárbara (La Zarza); Patricia Iglesias Camacho. IES San Antonio (Bollullos Par del Condado), Lorena Aparicio Pevidad. CEIP Reyes Católicos (Huelva, Claudia Carrasco García. CEPr Los Rosales (Huelva);  Elena Díaz González. CPR Tresfuentes (Alájar) y Raúl Pavón Jiménez. CEIP San Juan Bautista (El Repilado)

Poemas y microrrelatos navideños

Primeros premios: Alejandro Cárdenas Sánchez. IES Diego Angulo (Valverde del Camino)

Irene López Rebollo. CEIP Alcalde J.J. Rebollo (San Juan del Puerto)

Menciones especiales: Aitana Osuna Pomares. CEIP Santo Cristo (Punta Umbría); Esperanza de la Cueva Valladares. IES La Ribera (Almonte); Laura Luque Sánchez. CEIP Miguel Hernández (Manzanilla); María Mateo Torrado. IES La Alborá (Alosno); Patricia Pérez Reyes. CEIP Emilio Pérez Molina (Paymogo) y Sara Ferreras Martín. CEIP Enebral (Punta Umbría)

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies