Romero repasa con la nueva delegada los proyectos más destacados

0

El delegado del Gobierno andaluz en Huelva, Francisco José Romero, ha mantenido esta mañana del miércoles una reunión con la delegada territorial de Cultura, Turismo y Deporte, Natalia Santos Mena, tras su nombramiento por el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía.

Durante el encuentro han repasado algunos de los temas más destacados tanto del ámbito cultural como turístico para la provincia, desde el futuro del Banco de España hasta el Festival de Cine Iberoamericano o la variada y amplia oferta expositiva y de programación del Museo, pasando también por la presencia de Huelva en Fitur, entre otros.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies