400 niños se darán cita en el XII Torneo de Navidad de fútbol 7 de San Bartolomé

0

 

San Bartolomé de la Torre acogerá los próximos sábados 23 y 30 de diciembre la décimo segunda edición de su tradicional Torneo de Navidad de fútbol 7. Unos 400 niños de entre 6 y 11 años procedentes de toda la provincia de Huelva participarán en este evento deportivo que se disputará en las categorías de prebenjamín, benjamín y alevín.

El torneo contará con la presencia de 32 equipos de fútbol que disfrutarán de una excelente jornada de convivencia en torno a uno de los deportes más consolidados de la localidad. La Asociación Deportiva San Bartolomé, en colaboración con el Ayuntamiento, es la encargada de la organización de esta actividad que se celebrará en las instalaciones del Polideportivo Municipal ‘Juan Miguel González’.

El alcalde de San Bartolomé de la Torre, Manuel Domínguez, ha mostrado “el apoyo incondicional del Ayuntamiento a iniciativas de este tipo que tienen como objetivo difundir entre los más pequeños los valores asociados a este deporte y promover hábitos de vida saludable”. De igual forma, ha invitado a todos los aficionados al fútbol “a asistir al torneo para apoyar a los niños y disfrutar del mejor ambiente deportivo en nuestro pueblo”.

Por su parte, David González, miembro de la directiva de la AD San Bartolomé, ha explicado que la motivación de esta cita deportiva “es que los niños olviden la competición y despidan el año haciendo lo que más le gusta que es jugar al fútbol, con la compañía de sus familias y de sus compañeros”. Además, ha agradecido “la colaboración del Ayuntamiento en la puesta en marcha del torneo, cediendo las instalaciones, materiales y personal para que podamos llevarlo a cabo con éxito”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies