Abierta la convocatoria de la Cátedra AIQBE de premios y ayudas

0

La Cátedra AIQBE que promueve acciones encaminadas a la promoción y el reconocimiento de la excelencia en el estudio, la docencia y la actividad investigadora en la Universidad de Huelva, acaba de abrir la convocatoria para las ayudas y premios para el año 2017, con cinco modalidades diferentes. El plazo estará abierto hasta el próximo 4 de febrero.

La primera de las cinco modalidades de premios y ayudas contempladas en este ejercicio consiste en el ‘Premio AIQBE de Investigación’, dotado con 4.500 euros, que este año se otorgará a un investigador que haya destacado por sus contribuciones en el campo de la Ciencia y la Tecnología. Con 1.800 euros se premiarán las dos mejores tesis doctorales que hayan recibido el premio extraordinario de Doctorado en los campos de las Ciencias Experimentales y de las Ingenierías. En tercer lugar, se entregarán cinco bolsas de estudio de 1.200 euros cada una, a alumnos de nuevo ingreso matriculados en las diferentes titulaciones relacionadas con las ingenierías y el medio ambiente, procedentes de bachiller y que hayan realizado las pruebas de ingreso a la universidad. En cuarto lugar, por la misma cuantía, se entregará una sexta bolsa de estudio, pero en este caso a un estudiante de nuevo ingreso procedente de un Ciclo Formativo de Grado Superior.

Por último, la Cátedra AIQBE, en una quinta modalidad de ayudas, cofinancia eventos y actividades (conferencias, seminarios, congresos, cursos, reuniones científicas, etc.) del ámbito científico, humanístico, social o cultural llevados a cabo en la Universidad de Huelva y/o en entidades externas relacionadas con dichos ámbitos.

Toda la información sobre documentación y plazos se puede consultar en la sección de convocatorias de la web de la Cátedra Aiqbe: http://www.uhu.es/catedra_aiqbe/convocatorias.htm

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies