El CDB Enrique Benítez y el CB San Juan cerrarán el año ante Algeciras y Linense

0

La Liga EBA es la única competición que todavía se encuentra en activo y que no ha parado con el parón navideño. De este modo, en los próximos días se celebrará la última jornada del año y la tercera de la segunda vuelta, donde el Club Deportivo Baloncesto Enrique Benítez y el Club Baloncesto San Juan afrontarán dos duros compromisos ante rivales de entidad.

El primero que jugará será el Enrique Benítez, que ha acordado adelantar su partido ante el líder del grupo, el potente Udea de Algeciras, este viernes a partir de las 20.30 horas. El encuentro es de suma dificultad para el conjunto capitalino, que aunque viene de recuperar sus buenas sensaciones ante Utrera, afronta la salida más complicada de la primera vuelta, ya que Algeciras no ha perdido ni un solo partido en toda la temporada regular y es el más claro aspirante a lograr el salto de categoría.

Por su parte, el CB San Juan despedirá el año en casa y lo hará también ante un equipo en racha y aspirante igualmente al ascenso como es el Unión Linense Baloncesto. Dicho encuentro está fijado para el sábado 23 a las 19.00 horas, en un partido que en caso de ganar el conjunto sanjuanero, se podría meter de nuevo en la pelea por las primeras cinco plazas que dan acceso a seguir luchando por el ascenso, objetivo bastante complicado esta campaña para el equipo albiazul.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies