El Recreativo se moverá en el mercado invernal

0

Se acaba el año y llega el momento para que las direcciones deportivas de los diferentes clubes hagan balance de las evoluciones de sus equipos y busquen en el mercado las posibilidades que haya para realizar incorporaciones. Y después de dos años sin poder acudir al mercado al tener sus derechos federativos retenidos por impagos a jugadores, el Recreativo de Huelva este año sí podrá acceder en principio a dicho mercado y reforzar su plantilla de cara a la segunda vuelta.

En el capítulo de altas todo apunta que el club hará un esfuerzo por reforzar su plantel en dos o incluso tres puestos específicos. Las prioridades están marcadas en dos posiciones: la de un tercer delantero, más mediapunta que nueve nato y que se complemente con los ya existentes como Boris y Gorka para aportar el gol que una temporada más le sigue haciendo falta al equipo; y la de un lateral zurdo que ofrezca más competitividad a una posición que se ha quedado coja en este primer tramo de la competición. Y como tercer refuerzo no se descarta la llegada de un mediocentro creativo que aporte algo diferente a lo ya existente en la plantilla.

Pero todas estas llegadas están supeditadas a la salida de futbolistas con contrato en vigor y que al no estar teniendo minutos en esta primera vuelta, podrían forzar su salidas o recibir la notificación del club que no se cuenta con ellos. Son los casos de jugadores como Antonio Domínguez, que ya ha solicitado al Recre que le facilite su salida, Casado o Carlos Calvo, jugadores con poco protagonismo y que podrían cambiar de aires en el próximo mes de enero.

La mejor noticia es que el Recreativo podrá acudir a ese mercado invernal y reforzarse como cualquier otro club para intentar alcanzar su objetivo de estar entre los mejores.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies