La Palma celebra el sábado su Concierto de Navidad

0

El próximo sábado, 23 de diciembre, a las ocho y media de la tarde, el Teatro España de La Palma del Condado ofrecerá su tradicional Gran Concierto de Navidad en donde intervendrán la coral polifónica municipal de La Palma del Condado con la colaboración de  la Banda Municipal de Música Nuestra Señora del Valle de La Palma La dirección musical correrá a cargo de Luís Villalba.

Este año van a ofrecer un repertorio en el que predominan temas navideños de tradición anglosajona. Así, entre otros muchos, la coral palmerina interpretará piezas como el tradicional Silent Night, o lo que es lo mismo, nuestra Noche de Paz. El compositor John Rutter estará también presente con Look at de world y The Lord Bless you and Keep you. Sabor a Navidad también tienen Only God de Mary MacDonald o Non Nobis de Patrick Doyle.

El concierto no ha olvidado villancicos populares en castellano como María, María; Campana sobre campana o la sudamericana A la media noche.

En total serán doce piezas para imbuirnos en el espíritu de la Navidad a través de la música.

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies