La Zambomba Flamenca llena de ritmos navideños el centro de Huelva

0

Zambomba en las puertas del Ayuntamiento de Huelva (2)La Zambomba Flamenca de la Plaza de la Constitución ha vuelto a llenar de ritmos navideños el centro de la capital onubense. Cientos de personas se han acercado hasta las puertas del ayuntamiento capitalino para ver algunas de las actuaciones, que han estado a cargo de los coros de la Hermandad de El Rocío de Huelva y de Emigrantes, el coro de campanilleros ‘Hogueras y Candiles’, y los artistas onubenses Titín Carvajal, Alfonso Sánchez, Lorena Ternero y Ana de Caro.

La gran respuesta ciudadana demuestra que nos encontramos ante un evento ya consolidado dentro de la programación navideña de la capital, que llega a su tercera edición tras el éxito cosechado en años anteriores.

ZAMBOMBA EN EL TORREJÓN

Como novedad este año, y con el objetivo de ampliar la programación de estas fiestas a los barrios, El Torrejón también albergará una Zambomba Flamenca, que será este viernes, 22 de diciembre, donde está prevista la actuación de El Pecas, Los Activos, Alba Amaya, María Cayuela, Noemí, Reme, José Luis “Cheito”, Joaquín Brito, Manuel Amaya, Galán, Lucas Vargas, Javi Vargas y Felipe Redondo.

Ambas iniciativas desarrolladas por la Concejalía de Cultura, Turismo y Promoción en el Exterior del Ayuntamiento de Huelva, estarán patrocinadas por la Fundación Cepsa.

 

.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies