Niños de Punta felicitarán la Navidad con una panderetada

0

Atendiendo al programa navideño preparado por el área de Festejos del Ayuntamiento de Punta Umbría, mañana viernes, 22 de diciembre, habrá una Panderetada infantil que recorrerá las calles puntaumbrieñas desde la plaza Al-Bakri hasta el Ayuntamiento, a partir de las 17.00 horas. Comienzan las vacaciones para los más pequeños y es hora de que sean estos los que ocupen la calle y feliciten la Navidad a su pueblo.

Organiza el evento la Plataforma Local Educativa. Esta animación se complementará asimismo con la música de la Banda Municipal por las principales vías del centro, desde las 19.30 horas.

Además, este sábado, día 23, habrá una zambombá en la Plaza Al-Bakri a las 17.00 horas, organizada por Casa Celia a beneficio de Naim, y otra en la Plaza Doctor Patricio Vizcaíno a las 22.00 horas, de la Hermandad de la Borriquita.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies