Un cartero real visitará El Portil para recoger las cartas de los más pequeños

0

El próximo jueves, 4 de enero, un cartero real visitará El Portil y Nuevo Portil para recoger las cartas que los más pequeños hayan escrito a SS.MM los Reyes Magos de Oriente.

Según ha informado la Asociación de Vecinos Portileños, el cartero real saldrá a las 16.00 horas desde la sede de la asociación, sita en la calle Valle Frío, Nº1, del núcleo costero, para continuar por la avenida Playas de Cartaya, calle Cervantes, calle Fuente Blanca, calle Arroyo de la Plata, calle Laguna Seca, Aguas del Pino, Prado Viejo, Marijata, Cañas, Helecho, Marabú, plaza de la Sal, calle Pinos, Camaleón, Rezón y calle Laguna, recogiéndose en la capilla del Rosario, en Nuevo Portil, donde se degustarán unas migas de pastor con chocolate caliente.

Además, los Reyes Magos también estarán en la capilla esperando a los niños ara que estos puedan contarle de primera mano sus deseos y hacerse una foto con ellos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies