Carolina Marín competirá en Nochebuena en la Liga India

0

La campeona olímpica y bicampeona del Mundo, Carolina Marín, pasará las navidades disputando la Liga de la India, en la que ya compitió el pasado año en las filas del Hyderabad Hunters, club con el que repite también en este año. La volantista onubense ha confirmado que ya ha llegado a la ciudad india de Guwahati, sede de los primeros enfrentamientos de la competición. La liga comienza el día 23 con el duelo entre el Chennai Smashers y Awadhe Warriors y el día 24, el de Nochebuena, debutará Marín con su club ante el North Eastern Warriors.

Tras este encuentro, no volverá a jugar hasta el día 29 en Nueva Delhi ante el Ahmedabad Smash Masters y, ya el 7 de enero, el duelo será ante el Awadhe Warriors en Chennai. El último encuentro de la fase regular del torneo lo disputará en Hyderabad ante el Bengaluru Blasters, el 11 de enero. También en Hyderabad, los días 12 y 13 se jugarán las semifinales y el 14 la final.

Los equipos participantes son, además del Hyderabad Hunters, Awadhe Warriors, Mumbai Rockets, Chennai Smashers, Bengaluru Blasters, Delhi Dashersy y Ahmedabad Smash Masters. Carolina intentará aportar su calidad y experiencia a una liga India con mucho nivel.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies