Concejala del PIF en Isla denuncia ataques contra su vehículo

0

Rayones en el coche del concejal del PIF de IslaEl Partido Independiente La Figuereta ha hecho pública la denuncia efectuada por la concejala Nerea Ortega ante la Policía Local, tras el ataque vandálico sufrido en su coche el pasado día 15.

Este acto -el destrozo de una rueda de su vehículo particular- es el último de una serie que, desde el mes de agosto (rayaduras en la carrocería, abolladuras en el alerón o impactos de forma intencionada), viene sufriendo la concejala cada vez que acude a actos públicos en representación del PIF o asiste a las sesiones plenarias.

Los Independientes Isleños “consideramos estos hechos contra la propiedad privada de nuestra compañera inadmisibles y deleznables, y pedimos la colaboración ciudadana para conseguir acabar con este tipo de acciones que solo demuestran la intolerancia, falta de respeto y la cobardía de quién las acomete sin ningún tipo de rubor”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies