El 22.253 deja un quinto premio en La Antilla y El Cerro

0

Las localidades onubenses de La Antilla (Lepe) y El Cerro de Andévalo han sido agraciadas con el último de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Navidad, celebrado en la mañana de este viernes, 22 de diciembre.

En total han sido 132.000 euros los que este premio ha dejado en la provincia de Huelva, de los que 126.000 euros han sido repartidos en 21 décimos vendidos en La Antilla, mientras que en El Cerro de Andévalo tan solo se ha vendido un décimo por máquina, al que le han correspondido 6.000 euros.

El número agraciado, el 22.253, está dotado con 60.000 euros a la serie o, lo que es lo mismo, 6.000 euros al décimo, y ha sido cantado por Haffsa Er-Rkaibi y Naomi Obarisiagbon Iyamu pasados unos minutos de las 12.30 horas en el segundo alambre de la octava tabla. Los niños de San Ildefonso Julián Steven Mendoza y Calos Joel Valenzuela han sido los encargados de extraer las bolas.

Además de en la provincia de Huelva, este quinto premio ha recaído en Valencia, A Coruña, Madrid, Asturias, Córdoba, La Rioja, Murcia, Zaragoza, Tarragona, Ceuta, Granada, Pontevedra, Santa Cruz de Tenerife, Guipuzcoa, Salamanca, Toledo, Alicante, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cantabria, Huesca, Sevilla, Soria, Valladolid, Albacete, Almería, Baleares, Burgos, Cáceres, Cádiz, Castellón, Ciudad Real, Cuenca, Jaén, Las Palmas, Léon, Lérida, Lugo, Málaga, Navarra, Ourense, Palencia, Pontevedra, Segovia, Vizcaya y Zamora.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies