El CEIP Pura Domínguez de Aljaraque cumple 10 años

0

El CEIP ‘Pura Domínguez’ de Aljaraque celebró este jueves su gran fiesta de cumpleaños al cumplirse diez años de su inauguración, un acto en el que estuvo presente la alcaldesa de la localidad, Yolanda Rubio, junto a otros miembros del equipo de gobierno municipal que no quisieron perderse la conmemoración de esta efeméride.

Durante el evento el centro entregó los premios a los alumnos ganadores de los relatos y logos relativos al décimo aniversario del colegio en una fiesta en la que no faltó la música, el baile ni, por supuesto, una muy especial tarta de cumpleaños.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies