El Fundación Cajasol Sporting envía la felicitación navideña a sus aficionados

0

La primera plantilla del Cajasol Sporting no ha querido dejar pasar la oportunidad antes de marcharse de vacaciones de enviar un mensaje de navidad a toda la familia sportinguista en estas fechas tan señaladas. En una iniciativa del club y comandada por la capitana del equipo, la mediocentro sevillana Anita, el Cajasol Sporting, les desea felices fiestas a los onubenses y que sus sueños se hagan realidad.

El Fundación Cajasol Sporting compite por décimo tercer año consecutivo en la máxima categoría del fútbol femenino y su objetivo, una campaña más, es intentar lograr la permanencia con los menos apuros posibles.

A falta de un partido para llegar al ecuador de la competición, el Sporting es décimo cuarto en la tabla con 14 puntos, cuatro por encima de la zona de descenso, aunque su dinámica de puntos en la recta final de año no ha sido nada positiva, 5 puntos de 27 posibles. Queda toda la segunda vuelta por delante y muchos puntos para que el Sporting se aleje lo más posible de la zona de peligro de la clasificación.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies