El hospital JRJ incorpora un coordinador de Radiodiagnóstico

0

Tras varias reuniones mantenidas desde la Federación Andaluza de Técnicos (FATE) con la Dirección Gerencia del Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva y la Dirección de Enfermería, se ha decidido apostar finalmente por la reestructuración del Servicio de Radiodiagnóstico y la incorporación de un Coordinador Técnico en dicha área, cuya fecha estimada será a principios de 2018.

En las diversas reuniones mantenidas, se han analizado las carencias en materia de gestión en los últimos años. Debido a estos hechos, entendemos que se deben emprender los cambios necesarios en estos servicios, apostando por los profesionales Técnicos Superiores Sanitarios.

Han sido múltiples los escritos presentados y las presiones ejercidas por parte de FATE para regularizar los profesionales con competencias en los servicios de apoyo al diagnóstico y tratamiento. Igualmente, se ha solicitado las reconversiones de las jubilaciones de estos servicios en Técnicos Superiores Sanitarios.
FATE ha puesto a fin a muchos años de estas situaciones en la que los demás sindicatos genéricos han permitido esta convivencia con la Administración.
MÁS

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies