El Recre necesita progresar con la entrada del nuevo año si quiere estar entre los mejores

0

La primera plantilla del Recreativo de Huelva apura sus últimos días de vacaciones antes de que el próximo 26 de este mes regrese al trabajo y comience a pensar ya en su primer compromiso de 2018, que disputará el 7 de enero ante el líder Cartagena. El Decano, que despide este año décimo en la tabla con 25 puntos, a ocho de la zona de promoción de ascenso y sólo dos por encima de la de descenso, necesita mejorar sus registros si quiere pelear hasta el final con los mejores del grupo por el salto de categoría.

El conjunto albiazul, que ha mejorado ostensiblemente en su rendimiento con la llegada de Ángel López al banquillo, no obstante debe seguir mejorando sus registros si quiere aspirar a las cuatro primeras posiciones y para ello deberá aprobar su asignatura pendiente, una temporada más su acierto de cara a la portería contraria, ya que es el cuarto peor equipo en cuanto a realización de la categoría con 17 goles en 19 jornadas y con esos números, lo tendrá difícil para aspirar a la zona alta.

La segunda vuelta comenzará fuerte para el Decano, ya que sus dos primeros rivales de 2018 serán Cartagena y Murcia, dos claros candidatos al ascenso, mientras que luego tendrá que enfrentarse a rivales de la zona baja como Badajoz, Betis B y Lorca, aunque con estos equipos es con los que más problemas ha tenido en la primera vuelta.

El Recre espera reforzarse en el mercado invernal y seguir en línea ascendente, aunque el tiempo dirá si esta temporada puede estar en la zona alta o ser una más de transición en la categoría de bronce del fútbol español.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies