Escolares de El Rompido celebran su tradicional belén viviente

0

El colegio público Virgen del Carmen de El Rompido ha cerrado el año escolar 2017 con la celebración de su tradicional Belén Viviente en un ambiente familiar y festivo que se prolongó durante toda la mañana de este pasado jueves.

Sofía Ruiz, presidenta del AMPA El Faro, valora muy positivamente la “extraordinaria implicación de las madres, padres y alumnado en este tipo de actividades tradicionales, que favorecen la cohesión y el clima de la comunidad educativa”. Ruiz, que figuró de centurión romana, agradece el trabajo de las madres y padres que “durante toda la semana han dedicado parte de su tiempo a enriquecer el currículo educativo transportando a las niñas y niños fuera de los muros de la escuela sin necesidad de abrir las puertas…”.

Auxiliadora Camacho, secretaria de la AMPA, defiende “el objetivo de perseguir un centro educativo abierto a la comunidad como lugar de convivencia y adquisición de competencias variadas, no sólo conocimiento académico”.

PACO Borrero de la AMPA, agradeció al claustro y a la dirección del centro su implicación en la organización y su apuesta por continuar con esta tradicional forma de despedir el año.

Desde la AMPA animan a la comunidad escolar a continuar implicándose en proyectos educativos que fomentan una educación pública y de calidad construida desde la igualdad y la equidad entre todos y todas.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies