Lepe celebra este sábado el Memorial de Baloncesto ‘Manuel Gómez Ramírez’

0

El Pabellón Municipal de Deportes “J.M. Cortés Medina” de Lepe acogerá el sábado, 23 de diciembre, el VII Memorial de Baloncesto “Manuel Gómez Ramírez”, a partir de las 9,30 horas y durante toda la jornada, estando previsto el acto de homenaje a las 17.30 horas.

El memorial, que celebra en 2017 su séptima edición, está organizado por el Club de Baloncesto Lepe Alius, con la colaboración del Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Lepe, Real Betis de Baloncesto, Club de Baloncesto Portuense, Club Náutico de Sevilla, Baloncesto Ciudad de Palos, C.D. Ayamonte de Baloncesto y Supermercados El Jamón, entre otros. La competición deportiva consistirá en un triangular mini, infantil y cadete masculino y femenino.

Manuel González Ramírez fue un conocido maestro lepero, amante de los deportes y de la cultura. Se caracterizó por ser un hombre prolífico y de una gran creatividad. Desarrolló iniciativas muy interesantes -musicales, artísticas y deportivas- con sus alumnos, inculcándoles valores e inquietudes que iban mucho más allá que la simple educación escolar.

Además, Manuel Gómez fue el gran promotor de la revolución deportiva en Lepe. Fue jugador, entrenador y, sobre todo, impulsor de la práctica deportiva entre los más jóvenes, del acercamiento del deporte a los ciudadanos y, además, de la ampliación y nueva construcción de infraestructuras deportivas para Lepe, especialmente durante sus años como Concejal del Ayuntamiento de Lepe.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies