Música y emoción en el concierto navideño del conservatorio de Isla

0

concierto navideño conservatorio islaEl Conservatorio Elemental de Música “Vicente Sanchís Sanz” ha vuelto a reunir a casi todos sus alumnos y fueron unos 200 los que actuaron en el Concierto Navideño que, tradicionalmente, ofrecen llegadas estas fechas.

En el evento musical, acompañando a todo el equipo docente, dirigido por Rubén González, estuvieron la alcaldesa, Montserrat Márquez, la delegada de Educación, María del Carmen Beltrán, y el teniente de alcalde, Agustín Ponce.

Fueron un total de siete actuaciones consecutivas con una docena de temas musicales, entre villancicos, bandas sonoras y temas clásicos interpretados por los alumnos de primero a cuarto curso, además del Taller de Música y Movimiento que cuenta con niños de entre 3 y 6 años y que arrancaron el aplauso de un público que ocupó gran parte del teatro.

La alcaldesa, Montserrat Márquez felicitó a todos los profesores del centro musical “por el gran trabajo que realizáis, representado en su director, alumnos y, por supuesto, a todas las madres y padres que siguen apostando por la formación musical hacia sus hijos”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies