Subvención para reparar las cubiertas de dos centros escolares en Punta

0

ceip san sebastiánLa Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática de la Junta de Andalucía ha concedido al Ayuntamiento de Punta Umbría una subvención para reparar las cubiertas en los centros de enseñanza Enebral y San Sebastián . El importe de la actuación asciende a 97.202,85 euros. El plazo para realizar estas obras es de tres meses, a partir de la fecha de la materialización del pago.

El Ayuntamiento de Punta Umbría solicitó acogerse a las ayudas que concede la Junta de Andalucía a las entidades locales para afrontar necesidades surgidas de situaciones de emergencia o catástrofe, después de las lluvias caídas durante el pasado curso que afectaron especialmente a estos dos centros escolares.

La alcaldesa de Punta Umbría agradece a la Junta Andalucía “su apoyo constante a la localidad” y destaca “la colaboración permanente que existe entre ambas administraciones”.

El Consistorio puntaumbrieño va a solicitar poder realizar ambas actuaciones durante la temporada estival, ya que, por razones de seguridad, es necesario que no haya actividad docente mientras se ejecutan. Se tratarán las cubiertas y los daños que se han producido en el interior de los colegios a causa del mal estado en que se encuentran los tejados.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies