Isla ya tiene a sus Reyes Magos para la cabalgata de 2018

0

La Delegación de Festejos del Ayuntamiento de Isla Cristina, que dirige María del Carmen Beltrán, ha llevado a cabo el novedoso proceso por el que, por primera vez en Isla Cristina, se han seleccionado a los isleños que encarnarán a los tres Reyes Magos.

Ante la presencia de la alcaldesa, Montserrat Márquez; el teniente de alcalde Agustín P. Figuereo y la delegada de la Presidencia, Ana Belén Barros; así como aquellos ciudadanos que lo han decidido, se procedió a escoger tres sobres de una urna donde estaban los nombres de todos los inscritos para poder ser elegidos, saliendo como el Rey Melchor, Félix Álvarez Rodríguez; como Rey Gaspar José Antonio Fernández Neto y como Rey Baltasar a Flor Jiménez Rodríguez.

Recordar que el nuevo sistema se basa en que cualquier isleño podía presentarse a candidato para encarnar a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente y, de entre todos los inscritos, elegir por sorteo a los elegidos, sin gastos para éstos de ningún tipo.

A partir de ahora, los actos que tienen por delante los tres Reyes Magos, serán la recogida de cartas a celebrarse el 4 de Enero en el Kiosco de la Música y la Gran Cabalgata del día 5.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies