San Juan reacciona y se mete en la lucha por el ascenso; derrota del Enrique Benítez

0

Suerte dispar para los dos equipos onubenses en el último partido del año de competición oficial en el grupo DB de Liga EBA. El Club Deportivo Baloncesto Enrique Benítez no pudo hacer nada ante el potente líder del grupo, el ICOM Udea de Algeciras, que le superó con claridad por 81-57, en un partido sin historia y que dominó el cuadro algecireño de principio a fin, ya que al descanso se llegaba con ventaja por 38-26, ventaja que fue aumentando con el paso de los minutos. Tras esta derrota ante el líder, Huelva termina el año quinto, en puestos de seguir luchando por el ascenso y a una sola victoria del segundo clasificado que es el Yosiquesé de Córdoba.

Por su parte, el CB San Juan, que llegaba a la recta final del año tras cuatro derrotas consecutivas, ha sabido reaccionar y tras ganar este sábado 23 al Unión Linense Baloncesto por 86-81, se engancha de nuevo al grupo de los mejores, ya que termina el año octavo pero con opciones de entrar entre los cinco primeros.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies