50 familias vulnerables disfrutan de una comida solidaria de Navidad

0

Naranjas Verdes Tapa del Frasco (1)Este 25 de diciembre, día de Navidad, la franquicia la Tapa del Frasco, en colaboración con Cruz Roja Española y sus diversos programas sociales, así como la excepcional labor de amigos y voluntarios, coordinados por el empresario onubense Rafa Sanchís Morales, han podido cumplir con el objetivo de celebrar una comida solidaria para familias en situación de exclusión.

Han sido más de 50 personas las que se han dado cita en la sede que la franquicia mantiene en el Centro Comercial Aqualon Huelva, resultando un éxito absoluto en el que han conseguido innumerables sonrisas. Al mismo tiempo, el CEO de la franquicia, Enrique Ordoñez, celebraba el mismo evento en la sede de Sevilla donde de nuevo, más de 50 personas se han dado cita para compartir unos entrañables momentos navideños.

Esta comida Navideña Solidaria nace con vocación anual y con el objetivo de concienciar a la sociedad y al colectivo empresarial de que con un pequeño esfuerzo se puede hacer feliz a muchas personas que lo necesitan.

La exitosa expansión de la Tapa del Frasco en España hará posible que en sucesivas convocatorias podamos llegar a hacer sonreír a mas de 1500 personas celebrando la Navidad con Nosotros.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies