Vuelca un camión y chocan un coche y una moto en Huelva

0

Accidente en avenida Villa de Madrid (2)Tres accidentes de distinta consideración se han producido esta mañana en Huelva capital, según ha informado a HuelvaYa el servicio de emergencias 112 Andalucía.

Sobre las siete de la mañana se ha producido el vuelco de un camión que circulaba por la HU-31 en dirección hacia la zona industrial procedente de Sevilla. El camión transporta habitualmente ácido sulfúrico, aunque iba vacío cuando se produjo el accidente. El tráfico se ha visto afectado por el accidente durante una hora y media y se ha recuperado la normalidad tras la intervención de una grúa.

También sobre las siete de la mañana también se ha producido una caída de un motorista en la avenida Federico Molina, a la altura de la gasolinera que hay junto al centro comercial El Corte Inglés. El accidente se ha saldado sin daños mayores para el motorista ya que no se ha precisado la intervención de los servicios sanitarios.

Accidente en avenida Villa de Madrid (3)El tercero de los accidentes se ha producido minutos después de las nueve de la mañana y en el mismo se han visto involucrados un turismo y una motocicleta. La colisión ha tenido lugar en la rotonda donde confluyen la avenida Villa de Madrid y la calle Adolfo Suárez. En este caso sí que se ha desplazado a la zona un vehículo del 061 para atender a un herido, siendo precisa también la presencia de la Policía Local para cortar el tráfico en dos de los tres carriles de la rotonda.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies